La Academia

Academia de estudios en Huesca

Somos una academia consolidada en Huesca desde 2006, que en 2019 renueva toda la ilusión con un cambio de gerencia. En el Lyceo primamos el trato personalizado porque creemos que cada chic@ tiene unas necesidades propias, además intentamos adaptarnos a los horarios e intereses educativos de cada un@.

Nuestra filosofía es impartir clases a grupos reducidos para poder llegar a todos y cada uno de nuestros alumn@s, no habrá más de cinco alumnos a la vez, para poder garantizar una adecuación individual a cada alumn@ y garantizar su progreso.

Y nuestro último reto, poner a vuestra disposición clases on-line y a distancia para que si por motivos laborales, personales… no puede venir a la academia, puede prepararse desde casa.

Como comprobaréis, abarcamos diversos niveles y campos educativos, es decir, apoyamos a los chicos de Primaria, de la ESO y de Bachillerato; preparamos actividades lúdicas para los más peques en verano; programamos actividades extraescolares; preparamos cursos de acceso a la universidad para mayores…