Inglés con New Academy

Academia Lyceo acaba de asociarse con la franquicia de enseñanza New Academy, una marca a la vanguardia de la enseñanza con tecnología y métodos de aprendizaje en idiomas propios. En Lyceo contamos con su método interactivo y multimedia adaptado con pizarras interactivas adaptado a todos los niveles y alumnos.

Conoce más sobre New Academy y las novedades que tenemos preparadas. Pizarras digitales e interactivas, método multimedia adaptado, plataforma de contenidos online multimedia para los alumnos y mucho más.

Nuestras clases están cuidadosamente preparadas con una gran variedad de material y recursos para que los más pequeños aprendan y hablen inglés como su segunda lengua (bilingües) a través de juegos, canciones, y actividades con las que disfrutan a la vez que aprenden.

Las clases se centran en un proceso natural de aprendizaje, concentrándose en el desarrollo de 4 habilidades básicas con una sólida base gramatical. Estas habilidades se usan en actividades contextualizadas, conversaciones, presentaciones y situaciones de la vida cotidiana

New Academy pone a disposición los siguientes sistemas de enseñanza y servicios:

  • iTools y material premium; clases basadas en el uso de 1 recursos multimedia e interactivos para que el alumno disfrute de una experiencia de aprendizaje más enriquecedora, fomentando todos los aspectos que garantizan un correcto uso.
  • Plataforma on-line para los alumnos; a través de la cual 2 podrán acceder a libros y recursos digitales, permitiéndoles seguir mejorando su nivel desde cualquier lugar y en todo momento.
  • Informes de evaluación trimestrales; para que puedan conocer el avance de sus hijos.
  • Tutorías con los padres; además de la tutoría de final de curso, los padres puedan en todo momento solicitar una tutoría para controlar el progreso de sus hijos.

+info: telf:  974 239 047     |    lyceo@lyceoacademia.com

O a través de nuestro formulario de contacto

Ir a la web de New Academy

No se admiten más comentarios